El novio de Paula habló sobre la relación: "Tinelli ya lo sabe" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
El novio de Paula habló sobre la relación: "Tinelli ya lo sabe"
Hugo Rodríguez, el contador que enamoró a Paula Robles, confirmó la relación y hasta se animó a confesar que "Marcelo Tinelli ya está al tanto de todo"
1 de septiembre de 2010
Hugo Rodríguez, el supuesto contador que enamoró a Paula Robles, afirmó la relación y hasta se animó a confesar que "Marcelo Tinelli ya está al tanto de todo".

"Marcelo ya lo sabe, porque Paula le contó. Es muy buena mina", dijo Rodríguez, según publicó la revista Caras. El joven es empresario, dueño de los restaurantes “Liborio” -con sucursales en Las Cañitas y Palermo- y de una peluquería. Está separado y es padre de dos hijos.

Rodríguez agregó que con Robles se conocieron por amigos en común y que el noviazgo “ya es oficial”. Aunque le molestó el tratamiento que le dieron algunos medios a la noticia, el empresario dijo firme: " Los dos estamos separados y no tenemos que rendir cuentas a nadie" .

Robles rehace su vida después de casi un año y medio de estar sola. Mantuvo un matrimonio de doce años con Marcelo Tinelli que terminó en excelentes términos. De hecho, ella estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de 50 del conductor. Al parecer, este noviazgo no habría afectado el círculo familiar.