Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Apple anunció nuevos iPods
También novedades para reproductores de música, renovando la serie Shuffle, Nano y Touch, Steve Jobs también anunció una nueva edición del Sistema Operativo para la iPad
31 de agosto de 2010
Como es habitual ante cada anuncio de Apple, los seguidores de la compañía esperan con inusual expectativa los anuncios de nuevos productos y servicios. En esta ocasión, luego de un año marcado por el lanzamiento de la iPad y de un elegante pero controvertido iPhone 4, la compañía presentó una renovación completa en toda su línea de reproductores iPod.

El modelo Nano incorpora una pantalla sensible al tacto, mientras que el Touch incorporaría dos cámaras, en la misma línea que el celular de la compañía, para aprovechar la función de videoconferencia FaceTime .

A su vez, el dispositivo Apple TV también tendría cambios, con el objetivo de competir con las diversas iniciativas que anunció Google con su propio equipo , y YouTube con el inminente lanzamiento de una oferta de alquiler de películas .

Sin embargo, todas las especulaciones terminarán una vez que se inicie el evento en San Francisco, que estará disponible sólo para aquellos seguidores de Apple que tengan un equipo con Mac OSX, una iPad, iPhone o iPod touch con sistema operativo iOS 3.0 o superior.