US Open: se desmayó en la cancha la rival de una argentina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
US Open: se desmayó en la cancha la rival de una argentina
La bielorrusa Victoria Azarenka se desmayó en la cancha cuando perdía por 5-1 frente a Gisela Dulko, quien de esta manera pasó a la 3ra ronda del torneo
1 de septiembre de 2010
La bielorrusa Victoria Azarenka se desmayó en la cancha de tenis en el partido que perdía por 5-1 frente a la argentina Gisela Dulko, quien de esta manera pasó a la tercera ronda del abierto de los Estados Unidos.

Azarenka, décima favorita, se desplazaba por el fondo de la cancha cuando de repente cayó desplomada.

Luego de ser atendida fue retirada de la cancha en silla de ruedas.

De esta manera, Dulko, ubicada en el puesto 41 del ranking mundial de la WTA, quedó 3-2 adelante en los enfrentamientos personales.

La tenista nacida en el Tigre hace 25 años había superado a la bielorrusa las dos últimas veces que se cruzaron, en Stuttgart 2009 y Roland Garros 2010, y había perdido en Estoril 2007 y Berlín 2008.

Dulko, quien debutó con un triunfo cómodo por 6-3 y 6-1 sobre la alemana Angelique Kerber (46), se medirá en la tercera ronda con la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (22) o la india Sania Mirza (159).

Además de Dulko hoy se presentaba el argentino Juan Ignacio Chela frente a Yen-Hsun Lu, de Taipei, y Carlos Berlocq ante el rumano Victor Hanescu.

Chela (51), campeón este año en Houston, jugará con Lu (43) y el ganador deberá medirse luego con el suizo Stanislas Wawrinka (27) o con el kazajo Mikhail Kukushkin (85).

Berlocq (101) enfrenta al rumano Victor Hanescu (54) y luego jugará en la siguiente ronda ante el checo Tomas Berdych (7) o el francés Michael Llodrá (35).

Los otros dos argentinos que continúan en carrera en el US Open son David Nalbandian y Eduardo Schwank.

El cordobés Nalbandian (33) venció ayer en la ronda inicial al sudafricano Rick De Voest (231) y su próximo rival será al francés Florent Serra (66), mientras que Schwank (57) le ganó al local Robby Ginepri (102) y jugará en la siguiente ronda ante el `galo´ Arnaud Clement (68).

En el caso de que ambos avancen a la tercera ronda, a Nalbandian le tocaría el español Fernando Verdasco (8) o el francés Adrian Mannarino (152), mientras que en el camino de Schwank se cruzarían el sacador local Mardy Fish (21) o el uruguayo Pablo Cuevas (88).