Scioli al marido de Carolina: "Me tienen atadas las manos" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli al marido de Carolina: "Me tienen atadas las manos"
El gobernador bonaerense se lo dijo al esposo de la mujer a la que le destruyeron la vida en una salida bancaria. Su bebé murió tras una semana de agonía
1 de septiembre de 2010
El gobernador Daniel Scioli hizo una revelación que, de confirmarse en forma oficial, generaría un escándalo.

"Me tienen atadas las manos", le dijo el mandatario a Juan Ignacio, el esposo de Carolina Píparo, la mujer a la que balearon en una salidera bancaria por lo que terminó muriendo el bebé que llevaba en su vientre.

¿Quién le ata las manos a Scioli? El esposo de Carolina se lo preguntó y el gobernador no le respondió. ¿Acaso serán los Kirchner y su curiosa interpretación de la inseguridad?

"Esto es maquillaje político. Acá no hay decisión política", denunció esta noche indignado en su primera aparición en los medios, en una entrevista con El Trece. "Vino acá el gobernador [bonaerense, Daniel Scioli] y me dijo 'Me tienen atadas las manos'. Yo dije pregunté quién y no me respondió", relató el joven.

"¿Cómo hago para medir la gestión de esta gente? Todos los que trabajamos tenemos que rendir y esta gente no rinde", manifestó.

"Estoy con mucho miedo de que las cosas no cambien y de que uno sale a la calle y puede pasar exactamente lo mismo", dijo Juan Ignacio, al expresar lo que sienten cada vez más argentinos.

Matías, el hermano de Carolina, se refirió a la sesión frustrada de hoy en Diputados, donde iba a tratarse un proyecto sobre inseguridad en los bancos.

"Hoy se iba a tratar el proyecto de salideras bancarias y hay gente que no fue a trabajar. Siguen demostrando la falta de interés en nuestros dirigentes. No tienen ganas de trabajar en eso". "Cada día es un golpe bajo más", opinó al respecto.

"Es tarea de los dirigentes cuidarnos y no lo están haciendo. Y hoy demostraron que no les interesa", agregó.

En un conmovedor relato, Juan Ignacio contó cómo evolucionó el estado de salud de su mujer y explicó que Carolina ya se encuentra en una habitación de Terapia Intermedia, y que confía en que "en pocos días podamos decir definitivamente está fuera de peligro". Además, explicó que Carolina ya respira por sus propios medios, volvió a hablar y tiene apetito.

"Viéndola fuerte a ella me pone fuerte a mí", expresó.

Sin embargo, dijo que la ve "destrozada" anímicamente desde que se enteró de la muerte de Isidro, su bebe. "Ella me dice «Yo me veo la panza y no lo puedo creer». Y yo tampoco lo puedo creer", relató Juan Ignacio, angustiado. "Es una cosa de locos, por dos mangos de mierda, perdimos un hijo", manifestó.

"[Carolina] Quiere pensar en una nueva vida, que es lo que yo estoy intentando darle; y que no me había dado el lujo de pensarla hasta ahora", expresó. Sin embargo, más tarde dijo: "Hoy mi futuro es mañana porque no me da la cabeza para pensar mas allá".

Además, Juan Ignacio aseguró que Carolina "recuerda todo perfectamente". "No puede creer la falta de humanidad, no puede entrarle en la cabeza", dijo.

Asimismo, contó que Carolina "desde el día anterior dijo que ya había habido cosas que no cerraban".

"No lo puedo entender y eso es lo que me vuelve loco", señal.