Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Suspenden jornada de hóckey femenino por la lluvia
Las Leonas, que iban a jugar con España, no pudieron hacerlo por la lluvia que se precipitó en Rosario. Toda la jornada se disputará el próximo domingo
2 de septiembre de 2010
La lluvia fue la gran protagonista en esta quinta jornada del Mundial de hockey. Desde temprano Rosario amaneció con fuertes lluvias, que obligaron a suspender ya tres partidos, entre ellos el de las Leonas y España, que estaba previsto para las 19.30.

La Federación Internacional de Hockey decidió suspender, primero, China vs. Sudáfrica, previsto para hoy a las 14.30, y el de Inglaterra-Corea del Sur (17.30), luego del fuerte temporal que se desató esta mañana. Cerca de las 18, le bajó el pulgar al choque de las chicas argentinas y españolas.

Aún no hay una decisión de cuándo se jugarán estos dos partidos, pero una de las reglas de la Federación es que tiene que haber al menos 22 horas de diferencia entre un partido y otro.

Si bien hay varias personas trabajando en el césped sintético para sacar la mayor cantidad de agua posible, todavía continúa garuando y hay varios sectores del campo de juego que continúan inundados, y es muy poco el público que se acercó esta jornada al estadio mundialista.

Las Leonas iban en busca del tercer triunfo consecutivo en este Mundial sobre España, después de los que lograron contra Sudáfrica y Corea del Sur. El equipo de Carlos Retegui es líder en la zona B (por diferencia de gol se ubica en el primer puesto), y tendrá enfrente a un rival que, en los papeles, es más débil que el equipo argentino.