Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
¿Luli se va de Showmatch?
Tras sobrevivir a la sentencia, salvada por el jurado, Luciana Salazar se bajó del ciclo de baile de Tinelli
2 de septiembre de 2010
Sin dar demasiados datos al respecto, la infartante rubia que había elevado la temperatura en la red social Twitter al publicar una foto en la que se la puede ver ensayando el baile del caño, decidió ponerle punto final a su participación y denunció mal clima en el piso del programa.

Amigos, quiero contarles que ayer al mediodía tomé la decisión de bajarme del bailando porque no me sentí bien con el clima que se generó el otro día. No me gustan las peleas, no la paso bien, creo que el programa tomó otro rumbo (que está bien) pero en el cual yo no me siento cómoda ni encuentro mi lugar, justificó la rubia desde su cuenta en la red social Twitter.

Sobre el modo en que tomó la decisión su bailarín, Pier Fritzsche, la rubia destacó que si bien lloraron, hubo un acuerdo. Con Pier lloramos juntos con esta decisión pero él sabía desde hace mucho que cuando yo no me sintiera feliz iba a dejar el certamen, advirtió la rubia.

Dejé mi vida, tengo el cuerpo agotado con hematomas y dos dedos esguinzados (necesito descansar). Les agradezco el apoyo de todos y las cosas lindas que me pongan se adelanta-. Me voy dejando a mi bailarín con un sueño vigente, igual yo desde afuera voy a seguir ayudando, agrega.

Después de pedirle a la prensa que no intente ubicarla y agradecerle a su familia y al emblemático Big por apoyarla con la decisión, Luciana se la jugó y dejó claro quién quiere que gane el certamen: En lo personal, ojalá que vayan a la final Flavio y Amalia Granatta, que son dos luchadores, buenas personas, divertidos y carismáticos.

Rápida de reflejos, la ex del Ogro Fabbiani ya agradeció los elogios desde su cuenta en Twitter y aclaró: Gracias Lu, sabés que te re banco. Beso!.
2 de Septiembre de 2010 12:09