Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Pity" Alvarez preso
El cantante de Viejas Locas fue arrestado "por una suma de causalidades", incluido el disparo contra su representante. Será indagado por el juez. De qué lo acusan.
2 de septiembre de 2010
El líder del grupo "Viejas locas", Cristian "Pity" Alvarez, fue detenido y trasladado a los Tribunales, donde será indagado, confirmaron fuentes policiales.

Alvarez fue detenido en su casa del Barrio Cardenal Samoré, en Villa Lugano, por personal de la comisaría 48a., donde fue alojado en primera instancia, antes de ser llevado, cerca de las 21, al Palacio de los Tribunales.

Según trascendió, la orden de detención fue librado por el Juzgado de Instrucción Nº18, a cargo de Marcelo Zavalía, según trascendió, por una "suma de causalidades".

Este viernes, a primera hora, el músico será indagado por Zavalía en Tribunales, en cuya alcaidía Alvarez pasará la noche.

Si bien no se precisaron las causales que motivaron la detención de Alvarez, trascendió que se trata de una "sumatoria" de hechos en los que el músico se vio involucrado en los últimos tiempos, como el incidente en el que baleó a su productor en un hotel del barrio de Nuñez.

También cuando robó una cámara y un juego de llaves a personal de América TV, incluso se mencionó un robo de celulares, entre otros.

Alvarez ya había estado en los Tribunales en julio pasado.