Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Para Carrió, "el Acuerdo Cívico hoy es la Alianza"
La titular de la CC afirmó que "los radicales y socialistas no deciden nunca nada". Además, descartó volver al ACyS y negó una eventual alianza con "Pino" Solanas
3 de septiembre de 2010
Elisa Carrió renovó las críticas contra sus ex aliados de la Unión Cívica Radical y el socialismo, a los que acusó de "no decidir nunca nada" y tener "el norte puesto en su propia interna".

La titular de la Coalición Cívica dijo que esa fuerza "está feliz de estar liberada del Acuerdo Cívico y Social", espacio político al que calificó como "la nueva Alianza", en referencia al frente electoral que llevó al poder a Fernando De la Rúa y colapsó en diciembre de 2001.

En una entrevista publicada por Clarín, Carrió reiteró que con el socialismo "hay diferencias insalvables, como las que tienen que ver con la seguridad o con el campo".

La diputada nacional no descartó "formar una unidad distinta, un arco opositor, abierto y republicano", que puede incluir "a peronistas que no sean corruptos".

Consultada sobre un posible acercamiento a Proyecto Sur, Carrió dijo que el nuevo frente mencionado "no incluye a Pino Solanas".