Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Asaltaron a Bernardita, la hermana de Dolores Barreiro
La joven de 18 años, que también es modelo, fue sorprendida por dos delincuentes en su casa del barrio porteño de Belgrano. Investigan si hubo un entregador
3 de septiembre de 2010
La hermana de la modelo Dolores Barreiro fue asaltada en su casa del barrio porteño de Belgrano por dos delincuentes armados que le robaron una suma de dinero, una computadora personal y otros objetos de valor, informaron hoy fuentes policiales.

Los investigadores aseguraron que el hecho ocurrió anteayer en una casa ubicada en la calle Mendoza al 3400, de Belgrano, donde fue asaltada Bernardita Barreiro (18), quien vive junto a sus padres, aunque en el momento del hecho se hallaba sola.

Todo comenzó cuando Bernardita Barreiro, que también es modelo como su hermana, fue sorprendida en el living de su casa por dos hombres que la amenazaron con armas.

"Todavía no sabemos por dónde entraron. En la denuncia dice que la casa estaba cerrada con llaves, así que lo más probable sea que tenían llaves de la casa o bien utilizaron tarjetas plásticas para lograr abrir el picaporte", dijo un jefe policial.

Tras encerrar a la chica en uno de los ambientes de la casa, los delincuentes revolvieron todos los cajones y placares y robaron una suma de dinero, como así también electrodomésticos, una computadora personal y otros objetos de valor, como teléfonos celulares y cámaras de fotos digitales.

Fuentes policiales indicaron que los delincuentes intentaron forzar una caja fuerte de los padres de la modelo, pero como la joven no tenía las llaves, desistieron de su propósito.

Los ladrones huyeron con todos los objetos robados y la modelo pudo llamar a la policía, por lo que de inmediato se dirigió al lugar un patrullero de la comisaría 37a. que tiene jurisdicción en esa zona.

Los efectivos constataron el robo y salieron en busca de los delincuentes, pero no lograron detenerlos.

Los investigadores dijeron que en la casa de la familia Barrerio no hay cámaras de seguridad, aunque esta mañana rastreaban en casas vecinas si alguna cámara pudo haber registrado el momento del asalto.

En tanto, fuentes de la comisaría 37a. negaron que la joven modelo haya sido atacada a golpes por los delincuentes.

"En la denuncia no consta que los ladrones hayan golpeado a la víctima ni que la hayan precintado", dijo uno de los investigadores, quienes están tras la pista de un posible entregador.