John Travolta envuelto en un escándalo sexual gay - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
John Travolta envuelto en un escándalo sexual gay
Una revista publicó fotos del actor junto a un joven y además, aseguró que es asiduo concurrente a spa gays. Su matrimonio peligra si sale todo a la luz. Escándalo
3 de septiembre de 2010
Estas horas no deben ser gratas para la familia de John Travolta y Kelly Preston, ya que la revista National Enquirer publicó que el actor es asiduo de lugares gays y además, para apoyar esta información muestra fotos donde se ve al protagonista de Hairspray besando a un joven.

Asimismo, el medio sostiene que Travolta le ha sido infiel a su mujer durante muchos años. "John nunca dejó de engañar a Kelly ni siquiera después del nacimiento de cada hijo. Cuando los detalles salgan a la luz, Tiger Woods va a parecer un boyscout a su lado", aseguró Robert Randolph, un escritor que parece que tiene mucha información sobre "la otra vida" del actor.

Randolph es encuentra trabajando en el libro You´ll Never Spa In This Town Again, que centra su atención sobre "la secreta cultura gay en los spa" de Hollywood, según informa el medio español La Vanguardia.