Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Twitter no para de crecer: ya llegó a 145 millones de usuarios
En un comunicado oficial se anunció la plataforma de microblogging tuvo un incremento del 62% en el número de miembros que acceden al servicio desde sus dispositivos móviles
4 de septiembre de 2010
La red social Twitter cuenta con más de 145 millones de usuarios registrados y cada vez más gente usa aparatos móviles para acceder al servicio de microblogging, informó el cofundador de la empresa Evan Williams.

En un mensaje en el blog oficial de Twitter, Williams también dijo que se han desarrollado casi 300.000 aplicaciones en torno al servicio, que permite a los usuarios enviarse mensajes de un máximo de 140 caracteres.

"Estos nuevos servicios permiten a la gente sacar el máximo provecho de Twitter, contribuyendo al crecimiento de los usuarios y a nuevas oportunidades de negocios, ambas cosas clave para la viabilidad a largo plazo del ecosistema", dijo el ejecutivo.

simismo, Williams indicó que la cantidad de personas que utilizan la cuenta desde dispositivos móviles aumentó 62 por ciento desde mediados de abril , mientras que 16 por ciento de los nuevos usuarios comienzan con celulares, lo que representa un crecimiento de 5 por ciento desde abril.

Twitter adquirió en abril una aplicación denominada Tweetie, que se convirtió en el programa oficial de Twitter para el iPhone de Apple, y de forma reciente anunció la aplicación oficial de la compañía para la iPad .