Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La televisión tiene una gran atracción por la Tinellimanía
Según un estudio el 25 por ciento de la programación de los canales de aire es ocupada por lo que se genera en "Showmatch". Es el año de mayor influencia de Tinelli
4 de septiembre de 2010
Los que sucede en las cuatro emisiones semanales de "Bailando por un Sueño" tienen un fuerte rebote en el resto de la televisión por aire que reproduce como si fuera una "gripe" cada secuencia de polémica o acción divertida que sucede en el programa de El Trece

Es contundente como nunca la influencia de ShowMatch en nuestra televisión. En la grilla actual de aire, la temática ShowMatch está inmersa en el 25% de las horas de transmisión, o sea, el 25% de los programas de nuestra tele se dedican a la temática ShowMatch.

El programa de Tinelli, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli y producido por su productora Ideas del Sur, tiene 9 horas semanales de pantalla, no obstante para medir su repercusión es necesario multiplicarlo por 16.

Los programas que tratan las repercusiones de ShowMatch ocupan más de 140 horas por semana.

Este número se obtiene sumando el propio ShowMatch y todos los programas de los cinco canales de aire que hablan de él (incluyendo los de la misma productora como son Sábado Show, Este es el Show y La cocina del Show).

Estos es teniendo en cuenta solo los canales de aire, pero si se le suman algunas señales de cabes con programas de espectáculos como Magazzine ese porcentaje aumenta 10 por ciento más.