Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Telefe ya piensa en el 2011 con Campanella y Francella juntos
El exitoso realizador de "El Secretos de sus ojos" dirigirá en un unitario a Guillermo Francella. Serán 13 capítulos y reunirá nuevamente a dos integrantes de ese filme
4 de septiembre de 2010
Una fuerte apuesta para la temporada 2011 realizará Telefe con la realización de un unitario que juntará a dos artistas de mucha convocatoria como son el actor Guillermo Francella y el director Juan José Campanella.

De esta manera, el canal de San Cristóbal también comenzó a armar su grilla para la temporada siguiente algo que ya había comenzado hace unas se manas El Trece.

Uno de estos incluye la presencia de Juan José Campanella y Guillermo Francella que serán artífices de un unitario que tendrá aire en algún momento del año que viene, y que se sostendrá en 13 capítulos.

El comediante será el protagonista exclusivo y por su parte, Juan José Campanella será el director del piloto y de algunos capítulos, además del guionista del ciclo junto a Marcela Guerty (Son de fierro, Hombres de honor y Padre Coraje, entre otros).

El proyecto será producido por 100 bares, la productora de Campanella, para Telefe.
De esta manera, queda descartado que Francella vaya a formar parte de Guapos, el unitario que Pol-ka prepara para la próxima temporada.

Será la primera unión televisiva de Campanella y Francella quienes fueron parte del elenco de el filme "El Secreto de sus ojos" ganadora del Oscar a la mejor película extranjera 2010.