Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Internaron a Zanola y su estado de salud es reservado
El jefe del sindicato de los bancarios, que está preso por la denominada causa de la mafia de los medicamentos, se encuentra en una situación "delicada"
6 de septiembre de 2010
Juan José Zanola, titular del gremio La Bancaria, fue internado y permanece en estado "reservado" en el Hospital Cosme Argerich, del barrio porteño de La Boca, según pudo saber Infobae.com de fuentes seguras relacionadas con el gremialista.

El secretario general del sindicato bancario había sido trasladado días atrás desde el penal federal del partido bonaerense de Marcos Paz a este centro de salud de alta complejidad de la ciudad de Buenos Aires, tras un desmejoramiento en su delicado estado de salud.

Desde el sindicato La Bancaria evitaron confirmar el ingreso de Zanola, pero reconocieron que la situación clínica del dirigente gremial es "delicada".

El jefe del gremio La Bancaria está detenido en el marco de la causa por la denominada mafia de los medicamentos, en la que está acusado de participar de un red dedicada a la distribución de remedios truchos y que tramita el juez Norberto Oyarbide.