“Ya no hay razón para que no haya clases en las escuelas” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
“Ya no hay razón para que no haya clases en las escuelas”
El ministro de Educación porteño dijo que fue presentado el plan de obras para refaccionar los establecimientos donde alumnos realizan las tomas
6 de septiembre de 2010
El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, advirtió hoy que “ya no hay ningún tipo de razón para que no haya clases en las escuelas”, debido a que fue presentado el plan de obras para refaccionar los establecimientos donde alumnos realizan las tomas.

“Ya no hay ningún tipo de razón para que no haya clases en las escuelas. Nosotros vamos a mantener el canal de diálogo pero queremos que hoy se termine el ciclo de tomas y que empecemos a dar clases en serio”, sostuvo el funcionario antes de ingresar a la reunión de gabinete.

En diálogo con radio Continental, Bullrich insistió en que hay que “cumplir la ley que dice que tiene que haber 180 días de clases” y dijo que cada escuela resolverá si los días perdidos por las tomas “se van a recuperar en diciembre o los sábados”.

Hoy a las 16 está prevista una marcha de estudiantes desde el Ministerio de Educación nacional, en Rodríguez Peña y Paraguay, hasta el despacho del ministro Bullrich, en Paseo Colón 255, con una escala de protesta en la Plaza de Mayo.
En tanto, a las 18, un grupo de alumnos se reunirá con el funcionario, quien les presentará el plan de obras para las escuelas con problemas de infraestructura.