Tinelli se calentó y ardió troya en Bailando por un Sueño - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli se calentó y ardió troya en Bailando por un Sueño
El animador se cruzó mal con Reina Reech en medio de una nueva polémica del jurado de "Showmatch". Bailó Coki. El adiós de Luli Salazar y Evangelina Anderson
7 de septiembre de 2010
Por Roberto Aguirre Blanco, de la redacción de Asteriscos.Tv

El día llegó. Como nunca en cinco años de bailes y polémicas, Marcelo Tinelli, el gran simulador de los líos que se arma en su programa, se enojó y enfrentó en muy duro termino a uno de lo integrantes del jurado, Reina Reech durante el programa de este lunes.

Todo comenzó cuando la integrante del jurado criticaba declaraciones en los medios de Amalia Granata que esperaba para bailar, y saltó desde su banca Graciela Alfano para reavivar la pelea "a muerte" que se creo entre ella y los integrantes del cuerpo de juzgadores.

En un momento Reina recordó un calificativo que pronunció Alfano donde calificó a sus compañeros de "corruptos".

“Me parece que una persona contratada por vos (a Tinelli), que injuria y que está diciendo que vos contratás a cuatro corruptos y manipuladores…” arrancó Reina, tratando de defender al conductor, que entre la batahola que se había armado malentendió lo que la jueza estaba tratando de explicar.

Tinelli entendió mal y pensó que Reina intentó involucrarlo a él quien habitualmente no se mete en la disputas internas y sigue en su rol de maestros de ceremonias, e interrumpió a la jurado y le pidió que no lo involucrara en su comentario.

"A mi no me metas Reina, yo no pienso que este jurado es corrupto, sino no estarían aquí, pero en tu defensa no quiero que me metas", vociferó el conductor.

"Si uds tiene problemas entre uds hablen lo que quieran, yo se quien soy no defiendo corruptos y creo que este jurado no hay jurados. Este es el mejor jurado de la historia de Bailando. Si aquí hubiera un corrupto no estaría sentado en este lugar".

En medio de gritos y tonos altisonantes, la Alfano seguía y decía que espera los juicios de los cuatro restantes que se la "pasan hablando y nunca van a la justicia", y remarcó que se siente "amenazada".

En el medio con cara de "que hago yo aquí, Amalia Granata esperaba bailar luego de sostener durante todo el lunes que el jurado "protegía" a los hijos Pachano y Reech, Sofía y Juana Repetto, quienes "siempre se llevan buenos puntajes hagan lo que hagan".

El clima de cabaret le vino bien a Granata que se llevó una excelente puntuación en el Adagio Latino, aunque al despedirse no se retractó de ninguna de sus acusaciones.

En el programa de lunes, también sirvió para dos despedidas: primero Evangelina Anderson que renunció para estar junto a a su marido Martín Demichelis en Alemania y se despidió con puntaje mas lato de la jornada y el liderazgo absoluto de puntos en todas las galas desde el inicio del ciclo 2010.

Luego estuvo Luciana Salazar, que no bailó, y reiteró que sus salida del programa se debía a que "no la estaba pasando bien" ne medio de tantas polémicas y peleas y apeló a que se intentará bajar los decibeles de las disputas.

Su lugar fue ocupado por Vanina Escudero quien logró una gran actuación y la psuo como una de las candidatas a llegar a las finales.

Por último, y como cierre bailó nuevamente Coki Ramírez, la novia de Tinelli quien, lesionada tuvo una performance discreta y quedó al borde de la sentencia al duelo.

No hubo beso, ni pico, pero si la sensación que hay "balas que pegan cerca"

Tanto lío como siempre trajo sus beneficios con el rating que sobre la medianoche tuvo picos de 38 puntos, con un promedio de 32 en las tres horas de emisión