La UIA teme por proyecto de Recalde: "Se parece a Cuba" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La UIA teme por proyecto de Recalde: "Se parece a Cuba"
El referente de los empresarios, Héctor Méndez, condenó un proyecto del abogado de Moyano, que busca regular la distribución de ganancias de empresas
7 de septiembre de 2010
El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, renovó sus críticas al plan que impulsa el jefe de la CGT Hugo Moyano para distribuir las ganancias de las empresas entre los trabajadores.

"Parece Cuba", insistió Méndez en diálogo con el programa Cada Mañana de Radio 10, al tiempo que apuntó al diputado y abogado de Moyano que diseña la propuesta: "Que (Héctor) Recalde lo vaya a aplicar a otro lado".

El referente de los industriales advirtió que la propuesta de Moyano representa una amenaza para el sector productivo. "No son momentos para seguir ajustando las clavijas cuando estamos perdiendo competitividad y nos cuesta salir al exterior", analizó.

Además, Méndez manifestó su preocupación por la "avanzada" del gremialista camionero y solicitó que "se pongan límites a sus aprietes".

"Me enojo, no debería, pero todos estos bloqueos y mecanismos de falta de diálogo hacen que uno reaccione no civilmente y no debería ser así, pero la verdad que estoy cansado de estas cosas", subrayó Méndez.

Al respecto, advirtió que “en el caso de Moyano, la tolerancia es una cosa que juega en contra” y renovó su reclamo: "Uno tiene que pensar de qué manera pone límite a esta avanzada".