Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Denuncian a Marcos Di Palma por ir en Panamericana a 285km
La locura del corredor de TC se descubrió porque Matías Alé, quien también estaba a bordo del auto, se jactó de la "proeza" por twitter. Lo denunciará el propio Estado
7 de septiembre de 2010
El director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior, Felipe Rodríguez Laguens, expresó que "lo de Di Palma es inaceptable: violó la ley de manera grosera, puso en riesgo la vida de personas inocentes y además, por su carácter de persona pública, constituye un pésimo ejemplo para la sociedad".

Además de la denuncia, la Agencia arbitrará los medios para aportar videos, documentación y testimonios para que la denuncia tome cuerpo y se sancione al conductor lo antes posible.

Por otra parte, Rodríguez Laguens destacó que "existen numerosos corredores, que sí cumplen las normas de tránsito, y colaboran con la Agencia en la generación de conductas prudentes. En este sentido, el comportamiento de Di Palma es inaceptable y debe ser sancionado".

La Agencia Nacional de Seguridad Vial recuerda que las multas por este tipo de violación van desde los $1.200 a los $4.200 y pueden caber sanciones como inhabilitación, en caso de reincidencia.