La prensa española, roja de vergüenza por la derrota - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La prensa española, roja de vergüenza por la derrota
Marca titula "Resbalón monumental" por el error del arquero español, que dio lugar al tercer gol. Mundo Deportivo habla de una "gran Argentina", que ganó 4-1
7 de septiembre de 2010
Ni bien había terminado el partido amistoso entre la Argentina y España, en el estadio de River, los diarios deportivos españoles ya reflejaban la derrota del campeón del mundo.

Marca tituló "Resbalón monumental" para luego agregar que "no era el día de La Roja" y que los goles de Messi, Higuaín y Tévez, tras un resbalón de Reina, dieron ventaja a la albiceleste en una primera parte en la que Villa estrelló dos balones en los palos.

"Luego, España lo siguió intentendo, Cazorla dio otro palo, hasta los últimos minutos en los que marcaron Llorente y el Kun", publicó.

"España fue goleada por la nueva Argentina de Batista, que aprovechó la siesta inicial española, la que nos costó dos goles, un resbalón de Reina y hasta de los palos, que salvaron tres goles de los de Del Bosque. Llorente marcó el tanto de la campeona del Mundo y Agüero, en el último suspiro, hizo más doloroso un amistoso muy serio", prosiguió la publicación.

En tanto As optó por "Un chasco monumental" como título de la nota en la que asegura que "la campeona del mundo cedió ante Argentina; Messi abrió el marcador; Higuaín aumentó la ventaja, Tévez aprovechó un fallo de Reinay el Kun hizo el cuarto. España dio tres palos".

Mundo deportivo hace referencia a la "primera derrota de España como campeona del mundo" y de una "gran Argentina, que ha ganado justamente a 'la Roja'".