Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Coki Ramírez, la "novia del pueblo", arrasó con todo
La "novia" de Tinelli arrasó en el duelo telefónico y eliminó a la mediática Rocío Marengo con un porcentaje aplastante. La Mole Moli con problemas conyugales
8 de septiembre de 2010
De la Redacción de Asteriscos.Tv

Lesionada con carita de "me duele mucho" pero a la vez con mucha profesionalidad, Coki Ramírez quedó sentenciada la noche del martes al duelo telefónico de "Bailando 2010" tras el duelo de Adagio Latino, y allí demostró que tiene peso propio y arrastre popular.

Coki superó en esa instancia a Rocío Marengo por 72,8 por ciento a 27,2 , en una verdadera paliza pocas veces vista en este tipo de duelo.

De esta manera la "novia del pueblo" que ni puede lograr que Tinelli le de un beso, terminó el reemplazo de Sabrina Rojas que volverá ya esta semana a participar en el concurso.

Muy lesionada, con un fuerte golpe en las costillas, la cordobesa hizo lo que pudo y se quedó para la decisión final tras la determinación del jurado de salvar primero a La Niña Loly, luego a Juana Repetto y finalmente a la Mole Moli.

De esta manera quedó eliminada Rocío Marengo quien realizó un cuadro muy deficiente al acusa "calambres" que la hicieron perder junto a su compañero de baile.

En realidad la que quedó eliminada fue la inglesa Sarah Paddy Jones, a quien Marengo sustituyó un mes y a su bailarín español, quien también se despidió del certamen.

Durante el programa que volvió a tener picos de rating muy importantes Tinelli quien trato de mediar, fue testigo de la pelea doméstica entre La Mole Moli y su esposa, "la Negra" a quien intentó acercar en una comunicación telefónica.

Celos, muchas horas fuera del hogar y alguna sospecha de una tercera en discordia, disparó este fin de semana una crisis en el matrimonio de mas de dos décadas del boxeador.

Tras intentos vanos que no fueron a buen puerto, La Mole se "reconcilió" por "línea privada" y tuvo una buena noche donde pudo evitar llegar por enésima vez al duelo del teléfono donde siempre arrasa.

Ahora llegará el tiempo del baile árabe, ¿ alguien puede imaginar a Moli en ese cuadro coreográfico? y luego el caño, que se viene retrasando a la búsqueda de una necesidad de aumentar el rating, que por ahora no parece necesario al rey del 2010.