Tevez puso en duda su continuidad en la Selección - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez puso en duda su continuidad en la Selección
Después de la victoria ante el campeón del mundo, España, por 4-1, ´El Apache´ se sinceró: "No sé si llego al Mundial 2014, cada vez me siento más lejos de la Selección"
8 de septiembre de 2010
Carlos Tevez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina. "Cada vez me siento más lejos de la Selección", dijo y levantó un sinfín de especulaciones.

En el partido con el campeón del mundo, España, el delantero la rompió en el 4-1. Metió un gol, dos asistencias y se fue ovacionado. Es el jugador más querido por los hinchas argentinos, uno de los mejores en el Mundial de Sudáfrica.

"La verdad que no sé si llego al 2014, porque mejor de lo que me preparé para Sudáfrica no me voy a poder preparar. No sé si llego. Una cosa es decirlo, pero no sé si tengo los huevos para dejar a la Selección", contó Tevez en la puerta del vestuario argentino.

Pero Tevez dejó en claro los motivos, lejos de generar polémica el Apache explicó: "El físico no me da, ya no estoy para que me peguen una patada y tener que levantarme y seguir los 90 minutos. Ya estoy todo cagado a palos. Tengo 26 años, ya no soy un pendejo", dijo con total sinceridad, asegura el diario Clarín.

"Es algo que se me pasa por la cabeza. Algún día lo haré. Igual es más fácil decirlo que hacerlo. No sé si tengo los huevos para dejarla. No puedo mentir. Pero estoy acá más por la gente y mi familia que por mí", reconoció. Por otro lado, Carlitos dejó en claro que no tiene que renunciar a la Selección de inmediato, sino que jugará la Copa América del año que viene.