Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Para Bilardo son tres los candidatos para la selección
El director general de selecciones nacionales dijo que tiene en carpeta a tres nombres para dirigir el equipo albiceleste, aunque no los precisó, y no confirmó a Batista
8 de septiembre de 2010
El director general de selecciones nacionales, Carlos Bilardo, aseguró hoy que son tres los candidatos para dirigir la selección argentina a partir del año que viene, con lo cual le bajó un poco las expectativas a Sergio Batista, quien se viene desempeñando como entrenador interino.

"Para mí hay tres técnicos que pueden ser, lo va a decidir el Comité Ejecutivo", señaló Bilardo en diálogo con radio La Red.

En ese sentido, agregó que son tres entrenadores "jóvenes", aunque no dio los nombres.

Respecto a Diego Maradona, reconoció que no habló con él durante el Mundial de Sudáfrica y volvió a rechazar las críticas que le formulara el ex entrendor luego de su salida.

"Yo sé como me comporté, no sé porque me dice traidor", manifestó Bilardo.

El director de selecciones celebró además el triunfo ante España y dijo que hay rivales, como Brasil, Inglaterra, Italia o el propio España, son los cuales "no hay amistosos".

"España trajo a todos", advirtió, en respuesta a aquellos que sugirieron que los dirigidos por Vicente Del Bosque habían venido con un equipo menor o alternativo.