Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Britney, acusada de acoso sexual por guardaespaldas
La denuncia la hizo un ex guardaespaldas de la cantante. El hombre aseguró que se le aparecía desnuda y aseguró que la reina del pop que maltrató a sus hijos
9 de septiembre de 2010
Un ex guardaespaldas de Britney Spears presentó una demanda por acoso sexual contra la artista, a quien acusa de insinuarse repetidamente y de abusar de sus hijos, reveló el portal especializado TMZ.com.

Según la demanda presentada en la Corte Superior de Los Ángeles, a la que la publicación obtuvo acceso a través de una copia, Fernando Flores asegura que la cantante, en su propio hogar, llevó a cabo repetidos acercamientos de índole sexual al desnudarse por completo frente a él.

Flores detalla que en una ocasión Spears, que lucía un vestido transparente de encaje, se le acercó, dejó caer intencionadamente un encendedor al suelo, se agachó y le mostró sus genitales.

En otra situación que se menciona, la cantante ordenó a Flores que fuera a su habitación, y cuando éste acudió la artista lo recibió desnuda. Tras unos instantes de silencio -según indica la demanda-, él preguntó si necesitaba algo y Spears le ordenó que le trajera "dos botellas de 7 Up" (una bebida).

Spears, de 28 años, supuestamente le replicó a Flores en una de las ocasiones en las que se desnudó ante él: "Sabes que te gustó". Según la demanda, esos actos le generaron a Flores "asombro y disgusto".

El texto también asegura que Spears se involucró ennumerosos actos sexuales en presencia de Flores y llega incluso a explicar una situación en la que la cantante habría pegado a Preston, uno de sus hijos.

De acuerdo con la demanda, Spears le pidió el cinturón a Flores y "golpeó dos veces de forma salvaje a su niño pequeño". Flores apunta también que en una ocasión la artista alimentó a sus hijos con cangrejo aún siendo consciente de que tienen alergias relacionadas con la ingestión de mariscos.

La demanda afirma que los niños comenzaron a vomitar y que Spears impidió que alguno de los presentes en ese momento solicitara asistencia médica.