Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Flores: balearon a un joven y perdió un ojo
Está internada en grave estado. El hecho ocurrió cuando ingresaba a su casa. Tras dispararle, los delincuentes huyeron con la billetera
9 de septiembre de 2010
Un joven de 24 años fue herido de bala al resistirse a un robo por parte de dos delincuentes en el barrio porteño de Flores.

El hecho sucedió poco después de las 21.30 de anoche, cuando un joven que regresaba a su casa fue interceptado por dos individuos armados en el cruce de las calles Arrotea y Primera Junta.

Según fuentes policiales, el joven intentó zafar de los asaltantes, pero uno de ellos le descerrajó un balazo a quemarropa que le impactó en un ojo.

Tras la agresión los delincuentes huyeron a pie sin concretar el robo y el joven fue asistido por personal médico del SAME.

La mamá de Ignacio Repetto aseguró esta mañana que es "una mamá más que creía que nunca le iba a pasar", y aseguró que su hijo está en terapia intensiva y con respirador.

Además, especificó que el joven fue operado y detalló que permanecía pasadas las 8.30 en el sector de Terapia Intensiva del sanatorio Santa Isabel -situado en el mismo barrio-, con un respirador mecánico, para resaltar luego que los médicos le dijeron que "hay que esperar 72 horas para ver" cómo evoluciona.

"El ojo lo perdió y los profesionales dicen que, ahora, es un detalle el ojo porque lo intervinieron para salvarle la vida", enfatizó la mujer en declaraciones a la prensa efectuadas poco antes de volver a ingresar en el centro asistencial.

Por su parte, Gabriel, padre de la víctima aseguró a C5N que por suerte su hijo está bien y que señaló que no cree que los chicos que lo golpearon sean del barrio.