Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Dan de alta a Carolina Píparo
El director médico del Hospital San Roque, de Gonnet, anunció que mañana, viernes, la mujer baleada volverá a su casa. Por el salvaje ataque, murió su hijo Isidro
9 de septiembre de 2010
Carolina Piparo, la mujer baleada en una salidera bancaria en La Plata, será dada de alta mañana tras haber permanecido internada durante 43 días , confirmó el director del Hospital San Roque, Daniel Angelini.

La mujer, embarazada de 9 meses al momento del ataque, fue baleada el 29 de julio pasado cuando junto a su madre, María Ema, fue a retirar dinero a la sucursal del Banco Santander Río de 7 y 42, en La Plata.

Tras la diligencia, madre e hija regresaron a la casa de la primera, situada en las calles 21 y 36, y en la puerta fueron interceptadas por dos delincuentes que bajaron de una moto y la balearon a pesar de que ya tenían su dinero.

La mujer fue sometida a una cesárea de urgencia de la que nació Isidro, su pequeño hijo, que murió una semana después a raíz de esta situación, mientras que Carolina permanece internada desde hace 43 días en el Hospital San Roque de Gonnet.