"La selección de Alemania es una pandilla de gays" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
"La selección de Alemania es una pandilla de gays"
El representante de Michael Ballack defendió a su cliente, en conflicto con algunos compañeros y disparó. Dijo que el problema es "el combo gay" que controla al equipo
9 de septiembre de 2010
El representante de Michael Ballack se llama Michael Becker y revolucionó el mundo del fútbol alemán con unas declaraciones más que picantes.

La estrella de la selección de Alemania, que se perdió el último Mundial de Sudáfrica por una lesión, y del Bayer Leverkusen, se encuentra en conflicto con algunos compañeros del equipo que conduce Joachim Low y que eliminó a Argentina por 4-0 en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Pero Becker se encargó de aclarar cuál es el problema: "No se trata de la cinta de capitán o del número de la camiseta. Lo que pasa es que la selección está controlada por un combo gay". Fuerte. ¿A qué se refiere? El diario Bild fue el que difundió las declaraciones del representante de Ballack, que no negó sus dichos, aunque tampoco volvió a realizar comentarios al respecto, una que vez que el diario salió a la calle. Si aclaró que no dio autorización a la publicación de la nota.

Ballack está enfrentado con Philipp Lahm, el lateral derecho, por el poder del equipo. La cinta de capitán está en disputa. El del Bayern Munich es el que se quedó con el brazalete, pero el capitán original del equipo es Ballack, aunque por su lesión (un fuerte golpe en el pie derecho) no estuvo en el Mundial y perdió su lugar. Además, Thomas Müller se quedó con la camiseta número 13 de Alemania, la que era de Ballack, y brilló en la Copa del Mundo (anotó el primer gol ante Argentina).

"Hay una pandilla de gays que controla a la selección. Son pobres, feos, sin talento, burocráticos, inhumanos y gays", dijo Becker. El periodista que firma la nota, Alexander Osang, no cita nombres en su texto, aunque asegura que, "próximamente un ex internacional alemán lo sacará todo a la luz".

Por su parte, la Federación Alemana de Fútbol no quiso pronunciarse, aunque su técnico, Joachim Low, se limitó a asegurar que no iba a contestar a Becker, porque "no caería tan bajo".

Lo de Becker no terminó ahí sino que agregó: "El estilo de juego de la selección de Alemania, que deja a un lado la dureza y apuesta a la elegancia, es un símbolo más de esa homosexualidad".