Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Araceli González íntima: "Nunca fingí tener un orgasmo"
La modelo devenida empresaria mostró su costado más salvaje: "Me ofendo si no funcionó. No le doy la posibilidad. Me parece que una tiene que tener dignidad"
10 de septiembre de 2010
Araceli González sabe cómo llamar la atención. Lejos de la TV y dedicada a ser una mujer empresaria, la modelo reveló sus secretos más íntimos. "Las mujeres pasan por distintos estados: 'tenés que hacerlo -tener sexo, digo- para que ellos no lo hagan con otra, tenés que hacerlo para mostrar que sos mejor que otra. Tenés que hacerlo para...' Es el cumplir", explicó González, de 43 años, en una entrevista con la revista Gente.

Como era de esperarse, la actriz mantiene altos sus estándares de preferencia cuando de hombres se trata. "La verdad, yo nunca lo hice para cumplir. ¡Nunca! Tampoco soy de las que dicen 'finjo el orgasmo'. No. Yo también quiero sentir. Yo también quiero que me pasen cosas", reclamó González.

Por estos días, la ex mujer de Suar está en pareja con Mazzei, con quien no descarta la posibilidad de tener un hijo, y reconoce que hay cosas que la superan, por ejemplo, no llegar al placer máximo. "Es más me ofendo si no funcionó. No le doy la posibilidad. Me parece que una tiene que tener dignidad", retrucó.