Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¡Hostia! Los campeones del mundo de boliche en boliche
La prensa española responsabiliza de la goleada sufrida por La "roja" ante Argentina por una noche de juerga de los futbolistas. Las "botineras" felices. "Pepepepepe..."
10 de septiembre de 2010
La prensa española critica con "furia" a los futbolistas de la selección española, ya no sólo por la derrota ante la Argentina, sino por una larga noche de juerga.

Medios españoles informaron que 36 horas antes de salir a la cancha, los campeones del mundo vivieron una noche alocada en los más conocidos boliches porteños, donde las "botineras" hicieron estragos.

Esperanto e Ink fueron testigos de un grupo de "campeones" que se divirtió más de la cuenta y el martes dieron pena en el Monumental.

"Ahora sabemos porque no podían levantar las piernas", ironizó el diario El País, que responsabilizó al plantel por la pobre performance en la goleada en contra frente la Selección.

La prensa española fue mucho más allá, ya que calificó a los conocidos boliches como "prostíbulos", dando entender el tipo de diversión que buscaron los jugadores en Buenos Aires.

Además, compararon el hecho con lo que ocurrió en el Mundial de Argentina 1978, donde el plantel español también fue criticado por escaparse de las concentraciones para "divertirse" un poco.

Un papelón.