Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El jurado de "Bailando 2010" en una noche de furia y locura
Este viernes estallará todo en el programa de Marcelo Tinelli. Graciela Alfano renuncia y se va del ciclo. El resto del jurado festeja y se mofa de la diva. Adelanto de Asteriscos.Tv
10 de septiembre de 2010
De la Redacción de Asteriscos.Tv

El rating no baja en al temporada 2010 de "Showmatch", sin rivales a la vista, y sin peligro de perder ese lugar de privilegio, el programa de Marcelo Tinelli sigue generando polémicas que suben aún más el termómetro de los picos de audiencia.

Este viernes estallará todo en al pantalla de El Trece cuando los espectadores sean testigos de una de las peleas más estridentes entre los integrantes del jurado del ciclo de baile que generó insultos y agresiones sin precedentes.

En realidad será un capítulo más, el mas fuerte, entre la pelea de Graciela Alfano , como cuál valiente "Don Quijote" contra el resto del jurado que la enfrentó y festejó su supuesta despedida.

El programa, que como los jueves y viernes es grabado, mostrará, según ver en un adelanto Asteriscos. Tv, como Alfano cansada "que se rían" los demás integrantes del jurado cuando hace sus devolución, se va primero al control central a dar su veredicto, luego se para en la ubicación opuesta a la mesa examinadora y finalmente se retira del programa rumbo a su casa.

En ese marco, Tinelli, ya preocupado por el cariz serio que tomó la pelea, sale a buscarla a la calle a Alfano y le "ruega" que regrese, no renuncie y se quede en el ciclo.

En ese ínterin, fuera de cámara, en los pasillos de Ideas del Sur, Ricardo Fort, Reina Reech y Aníbal Pachano festejan "alocadamente" la decisión de Alfano de irse y cantan el tema de Montaner "Soy feliz" y se burlan de su "compañera" de jurado.

En otro momento, mientras las cámaras estaban en la persecución de Graciela el resto del cuerpo colegiado, está vez también con la presencia de Carmen Barbieri, hablaban de "echarla" y buscarle "ya un reemplazo".

Está claro que no hay marcha atrás en esta relación rota entre la ex novia de Matías Alé y los demás integrantes de los votos y que de quedarse la Alfano, de aquí a fin de año puede haber muchas más peleas y con derivaciones insospechadas.

Asteriscos.Tv pudo saber según fuentes de la productora de Tinelli que sus responsables por debajo del animador (Chato Prada y Fedeico Hope) tendrían orden de poner bajo control estas actitudes del jurado y "exigirles" más "responsabilidad y menos protagonismo".

Si la situaicón no cambiará estarían decididos a imponer reglas que están dentro de la idea original del fgormato, donde los jurados "no pueden levantarse de su lugar en todo el programa, no hablar entre ellos, tener un tiempo determinado y parejo de exposiciones y no hablar con los medios,

¿Estos personajes mediáticos podrán con tanto control?