El líder piquetero, que siempre defendió a los Kirchner, denunció que la cada vez más abundante prensa oficialista pagada con la plata de todos, lo "censura"
Parece que ni el fiel líder piquetero Luis D'Elía se salva del constante estilo manipulador, maniqueísta y rayano con la violencia que suele poner en práctica la prensa ultrakirchnerista, financiada a manos llenas con la plata de todos los contribuyentes argentinos.
A pesar de que siempre fue leal, DElía acusa a los empresarios que se están haciendo ricos gracias a los fondos públicos de censurarlo porque son militantes sionistas, y los acusa de vengarse por su proximidad con el régimen islámico de Irán.
Ayer denunció a Diego Gvirtz, productor del programa de propaganda oficialista 6-7-8 que transmite el canal público, de marginarlo deliberadamente de ese espacio televisivo.
Es un viejo militante sionista, argumentó en un mensaje que transmitió por la red digital Twitter. Y lo asoció a otro empresario de medios oficialistas de origen judío, Sergo Spolski, con quien el piquetero ya había mantenido fuertes cruces virtuales tras recriminarle el tratamiento casi nulo de su figura en las páginas de El Argentino y Tiempo Argentino, los dos diarios que regentea el editor K y donde no se publica nada que pueda ofender a la Casa Rosada.
DElía se quejó de la falta de cobertura de los medios oficialistas a la marcha que realizó el miércoles al Congreso para apoyar al Gobierno, bajo el lema Democracia o corporaciones.
Y sostuvo que comprendía que lo censure Clarín , pero que no entendía que lo censure el programa 6-7-8 o los diarios El Argentino y Tiempo Argentino, de Szpolski.
Ante la pregunta de uno de sus seguidores por la red digital (@pdiaz) sobre los motivos de la supuesta censura en el programa que se emite por Canal 7, DElía respondió que era porque su productor Diego Wirtz (sic), difería con él sobre la visión respecto de Medio Oriente. De ahí la censura.
La productora de Gvirtz, Pensado Para Televisión (PPT), tiene acordado cobrar este año $ 11,5 millones de fondos del Gobierno por la producción del programa 6-7-8, sin contar los espacios de publicidad oficial.
Gvirtz también produce los programas TVR y Duro de Domar, que transmite Canal 9, con informes similares a los de 6-7-8, con una línea editorial que se repite en descalificaciones hacia periodistas no oficialistas y políticos opositores.
Semanas atrás, DElía mantuvo un intercambio picante con Szpolski, el empresario de medios más beneficiado por la pauta oficial. Vía Twitter, el piquetero le dijo: No puede ser que la comunicación del kirchnerismo esté en manos de un sionista coronel de la Mossad como vos.
La polémica había surgido a raíz de los homenaje a Eva Perón, por el aniversario de su fallecimiento. Szpolski acusó a DElía de encabezar un acto con la bandera de Irán, ofendiendo a Eva.
En esa discusión, DElía le preguntó al empresario mediático: ¿Cuántos millones le sale a Kirchner por mes tu militancia kirchnerista?.