Luis Miguel con CD nuevo y conciertos en la Argentina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Luis Miguel con CD nuevo y conciertos en la Argentina
El mexicano edita CD nuevo y cantará en Vélez. Patricia Sosa con tres noches en el ND Ateneo. Diego Torres agrega fechas. Todas las novedades de la música
12 de septiembre de 2010
De la redacción de Asteriscos.Tv

Tras las alarmantes versiones que circularon sobre su salud, a partir de esta semana el nuevo trabajo discográfico de Luis Miguel ya estará a la venta para sus fanáticos, y además desde este lunes se podrán adquirir las entradas para sus dos shows en Argentina.

El Rey está de regreso en Buenos Aires, donde actuará el 25 y 26 de noviembre para presentar dos noches inolvidables.

El próximo 14 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco que incluye el single "Labios de miel", que alcanzó el número 1 en los charts de México a horas de haber sido presentado.

La productora Fénix Entertainment Group presenta "LUIS MIGUEL: TOUR 2010", la visita internacional más importante y más esperada del año.

Además será una gira que lo llevará por Mendoza, Córdoba, Rosario y Paraguay.

Las entradas saldrán a la venta a partir del 13 de septiembre en el estadio Vélez Sarsfield a partir de las 10:00 o por sistema Topshow, llamando al 4000-2800 o en Internet www.topshow.com.ar

Esta serie de conciertos depositará nuevamente al Rey latino en la Argentina luego de tres años de no cantar en Buenos Aires.

Patricia Sosa en el ND Ateneo con adelantos de su nuevo disco

En medio de su gira nacional, la cantante Patricia Sosa se presentará en el Teatro ND Ateneo el 17, 18 y 19 de septiembre próximos con un show donde recorrerá su carrera y adelantara algunos temas de su próximo cd “Desde La Torre”.

La propuesta de Sosa nunca escatima la emotividad y la fuerza y la voz mas potente y sensual del mundo musical nacional.

Toda esta actividad musical la realiza en medio de su intensa actividad social con su fundación y además la confirmación que en 2011 integrara un nuevo espectáculo en la calle Corrientes que se llamará "La Revista de Buenos Aires" y donde será acompañada por Raúl Lavie bajo al dirección de Reina Reech.

La intérprete de "Bendigo" se presentará con una solida banda compuesta por Daniel Leis (guitarra y coros), Gustavo Giuliano (bajo), Nacho Abad (en teclados), Pablo Garrocho (en batería), Mariano Mere (teclados y coros) y los coros de Laura González.

Los conciertos del próximo fin de semana comenzarán a las 21:00 y las entradas se podrán adquirir en boletería o por platea net ( 5236 3000 o www.plateanet.com).

Los recitales en Buenos Aires son el marco de su gira nacional que ya la llevó a las ciudades de Río Cuarto, Huinca Renancó en Córdoba, Pergamino, Junín y Chivilcoy en la provincia de Buenos y luego del Ateneo continuará el 24 de septiembre en Rosario, el 25 en Zárate y el 1 de octubre en San Antonio de Areco

Diego Torres sumó una nueva fecha en sus conciertos en GEBA

Luego de sus exitosas actuaciones en el exterior, el músico argentino Diego Torres regresará a los escenarios argentinos para brindar un show el próximo sábado 2 de octubre en G.E.B.A. (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires), claro que tal ha sido la demanda de tickets que se decidió sumar otra función para el sábado 9, entradas que podrán adquirirse a partir del miércoles 15 de septiembre.

Además de deleitar a su público con sus canciones más conocidas, el artista presentará su flamante material discográfico, el cual lleva por nombre Distinto, cuenta con diez canciones escritas por él y la producción realizada con la colaboración de Rafa Arcaute.

En este álbum Diego marca un acercamiento con el rock, un terreno que si bien siempre lo ha apasionado, no había pisado anteriormente.

Para esta placa, el cantante contó con la contribución de tres grandes estrellas latinas como La Mala Rodríguez, quien participa en Mirar atrás; Kevin Johansen en Bendito y Yotuel de Orishas en Cuando no queda nada.