Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Estoy contento de ver a mi amigo en buenas condiciones"
Lo dijo el jefe de Gabinete tras reunirse con Kirchner luego de la angioplastia a la que fue sometido
12 de septiembre de 2010
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que encontró al ex presidente Néstor Kirchner "de muy semblante y con muy buen estado de ánimo", tras efectuarle una visita al Sanatorio Los Arcos, donde se halla internado desde anoche.

Fernández, al abandonar la clínica, precisó que "estuvimos charlando mucho durante las dos horas que estuve acá y vuelvo a insistir, estoy muy contento de ver a mi amigo en muy buenas condiciones".

"Son intervenciones mínimas pero que en manos de profesionales avezados como los que atendieron a él se hacen simples", explicó.

El funcionario añadió ante las consultas de la prensa que "él estaba conciente durante la intervención y contó como fue y se siente muy bien anímicamente y hay que dejarlo que se reponga".

Al preguntársele si Kirchner estaría en el acto del martes en el Luna Park, Fernández destacó que "no comentó nada sobre ese tema y no creo que sea prudente que yo lo hable tampoco".

Respecto de cuando Kirchner podría dejar la clínica, Fernández consideró que "lo deciden los médicos y seguramente su familia".

El jefe de Gabinete manifestó que la presidente Cristina de Kirchner se "encuentra en Olivos y seguramente en algún momento vendrá".