Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Se espera una jornada con intensas lluvias en Capital
La humedad y el agua serán las vedettes del comienzo de la semana. La temperatura máxima alcanzará los 14º y la lluvia no se piensa ir hasta el miércoles. Paciencia
13 de septiembre de 2010
La semana arrancó con lluvias. La semana arrancará nublada, bastante fresca y con probabilidad de lluvias y chaparrones durante todo el día, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A partir de la tarde, los vientos moderados del sector este irán rotando al sector sur, luego en disminución. La mínima será de 10 grados para la Capital, y 8 para el conurbano bonaerense. La máxima llegará a los 14.

Mañana, el cielo continuará nublado durante la primera mitad del día, con tiempo inestable, que tenderá a mejorar desde la tarde. La mínima será de 8 grados y la máxima rozará los 17 grados.

Con temperatura en ascenso, el miércoles se espera una jornada agradable, con cielo algo nublado, vientos leves del sector oeste y una máxima que llegará a los 20 grados.

Para el jueves, el organismo dependiente del Ministerio de Defensa anticipa cielo algo despejado, vientos leves del sector sur y nubosidad variable. Mínima, 7 grados; máxima, 17.