Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Venezuela: se cayó un avión con 47 personas a bordo
Al menos 23 pasajeros que sobrevivieron fueron trasladados a hospitales. La aeronave se precipitó poco después del despegue en Puerto Ordaz
13 de septiembre de 2010
El ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, confirmó que un avión de la línea aérea Conviasa que cubría la ruta Ciudad Guayana - Porlamar "se precipitó a tierra" en Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

José Zamora, director de Protección Civil Caroní, informó que el avión de Conviasa, con al menos 47 pasajeros, se precipitó a tierra cerca del portón 4 de la empresa Sidor. Asimismo, indicó que no se sabe el número de víctimas, aunque hasta ahora 23 sobrevivientes fueron trasladados a los principales hospitales de la ciudad.

"Este evento ocurrió cuando la aeronave despegó del aeropuerto de Ciudad Guayana y alrededor de 6 millas presentó un inconveniente que conllevo a precipitarse a tierras", dijo Garcés.

Efectivos del cuerpo de bomberos, ambulancias y organismos de seguridad se encuentran realizando las labores de rescate en el lugar del accidente.