Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Coki Ramírez: "Mis besos hacen reaccionar mucho a Marcelo"
La "novia" de Tinelli aseguró que se dio cuenta de que el animador "reacciona" a su besos. Negó que la relación fuera ficción. Confesión: "Estoy enamorada"
13 de septiembre de 2010
De la redacción de Asteriscos.tv

Feliz luego de actuar este fin de semana en su Córdoba natal junto a Ricardo Montaner, Coki Ramírez confesó públicamente que "siente" la reacción de Marcelo Tinelli cuando se le acerca en el "Showmatch" y dijo que esa actitud la "ilusiona".

"El otro día me abrazó y sentí algo diferente, que luego me explicó era la hebilla de su cinto, pero sé que cuando estamos cerca Marcelo se pone muy feliz".

Coki, agregó: "Sé que cuando se me acerca él reacciona a mis besos y eso me pone feliz"

Coki, en declaraciones al programa Intrusos del Espectáculo, agregó que tiene el "palpito" que en cualquier momento el animador se se envalentona y le dará el esperado beso.

En ese marco, la simpática cordobesa negó que se tratara de una puesta en escena y de un "juego de ficción" lo que sucede en "Bailando 2010".

"No por mi parte es toda verdad. Cuando Marcelo se me acerca siento muchas cosas, me pongo muy mimosa y quiero más. Yo estoy enamorada de él".

Además comentó que cuando se pagan las luces, el juego no continúa pero Tinelli se muestra muy solicito con ella y muy caballero.

"Cuando termina todo me subo al taxi rumbo al hotel y espero que me llegue un llamado y nada. Me terminó de bañar y sigo con la esperanza, me acuesto y nada...me pone re mal"

Coki comentó además que no cambiará la estrategia y seguirá esperando que Tinelli tome la iniciativa de darle el primer beso en los labios.

"Mientras tanto seguiré llenándole la cara y el cuello de besitos a ver si se sigue despertando "la hebilla"", subrayó con picarda la cantante.