Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Macri sobre Kirchner: "Ojalá le haya servido para reflexionar"
"Su modelo de agresión y confrontación perjudica no sólo su salud, sino la de todos", dijo el jefe de gobierno porteño. Expectativa por reaparición del ex presidente
14 de septiembre de 2010
Mauricio Macri se sumó hoy a los dirigentes que auguraron una pronta recuperación a Néstor Kirchner tras la operación a la que fue sometido el sábado y que aprovechó esa expresión de deseos para vincular los problemas de salud del ex presidente con su forma de hacer política.

"Le desee por los medios de comunicación que se mejore", respondió el jefe de gobierno porteño cuando le preguntaron si se había comunicado con Kirchner tras la intervención que se le practicó por la obstrucción de una arteria.

Enseguida, en declaraciones a radio Mitre, completó: "Ojalá que le haya servido para reflexionar y darse cuenta de que este mecanismo de agresión y confrontación que lleva adelante perjudica no sólo su salud, sino la de todos nosotros".

Mientras tanto, crece la expectativa por la reaparición de Kirchner en público después de haber estado internado poco más de 24 horas en el sanatorio de Los Arcos, en Palermo.

Ayer se decidió que la presidenta Cristina Fernández reemplazará al diputado como oradora central del acto de la juventud kirchnerista que se realizará en el Luna Park. Kirchner estará presente y no se descarta que pida el micrófono unos minutos para saludar a la militancia.