Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Penélope Cruz está embarazada
A sólo dos meses de casarse con el actor Javier Bardem, la actriz española, de 36 años, anunció que está embarazada de cuatro meses y medio. ¿Será nena o varón?
14 de septiembre de 2010
A sólo dos meses de casarse con el actor Javier Bardem, la española Penélope Cruz anunció que está embarazada de cuatro meses y medio, según informó su representante.

Cruz, de 36 años, se casó con Bardem en julio de este año, en una ceremonia muy reservada en las islas Bahamas. De hecho, no se divulgaron fotos ni datos del enlace, acorde al estilo de la pareja, siempre recelosa de su intimidad.

La semana pasada, la actriz ganadora de un Oscar viajó a Puerto Rico para filmar un papel en la nueva secuela de "Piratas del Caribe", junto a Johnny Depp. Entonces, su representante confirmó los rumores que antes se había esforzado por desmentir y confirmó la noticia de su embarazo.

"Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio. En este momento, la actriz se encuentra de camino a Londres donde está a punto de finalizar el rodaje de 'Piratas del Caribe'", expresó el representante en un comunicado.

Los rumores de una futura maternidad de Cruz se habían acrecentado durante estos días después de que la revista People publicara una foto de ella llegando a la locación donde debía filmar.