Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina criticó muy duro a la clase media
"La clase media a veces no entiende y cree que separándose de los morochos le va a ir mejor", aseguró la Presidenta, ofendiendo a todo un sector social
14 de septiembre de 2010
La presidenta Cristina Kirchner lanzó hoy un duro ataque a la clase media, a la que no dudó en ofender de distintas maneras.

"No es una cuestión de clases, le hablo a la clase media, que muchas veces no entiende, que cree que separándose de los morochos le va a ir mejor", aseguró Cristina, acompañada por su esposo Néstor Kirchner, en su primera aparición pública luego de la angioplastia del último fin de semana.

En el estadio Luna Park, delante de miles de militantes oficialistas, la Jefa de Estado remarcó que busca conseguir "una sociedad policlasista, diversa en lo cultural y plural, reconociendo la diversidad, otorgando mayores derechos a las
minorías".

Con Kirchner -de no muy buen semblante tras la angioplastia que le hicieron el viernes por la noche de urgencia- sentado en el escenario, la Presidenta comenzó su discurso en el acto organizado por la Juventud Peronista en el estadio Luna Park.

"No esperen que hable como Presidenta, voy a hablar como militante", avisó la jefa de Estado, y recibió aplausos de Kirchner y una ovación de parte de los concurrentes que llenaron las instalaciones del estadio.

La Presidenta reinvindicó a la "juventud maravillosa" de los 70 y criticó a la clase media, al señalar que no entiende que ese sector no entiende a los pobres.

"Los pobres tienen el problema del paco, pero los que tienen plata tienen otras cosas", dijo Cristina, quien pareci no animarse a ir más allá de esa 'reflexión'.