Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Caos en el tránsito por protestas en la Ciudad
La CTA marcha sobre esa vía que une Provincia con Ciudad. Harán nuevos cortes en calles y avenidas porteñas. La CCC también se moviliza por la Capital
15 de septiembre de 2010
En medio de una jornada de manifestaciones, piquetes y paros, los sindicalistas de la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA) cortarán varias avenidas y calles de la ciudad de Buenos Aires.

Desde las 11, los sindicalistas bloquearon el tránsito en la Avenida Mitre, impidiendo el ingreso al Puente Pueyrredón, y ahora marchan sobre esa vía que une la Provincia con la Ciudad, en el inicio de lo que denominaron una "jornada nacional de lucha" en "solidaridad" con los sindicalistas de Paraná Metal que están en conflicto con la empresa.

Además, en minutos los gremialistas se manifestarán en Constituyentes y General Paz, Diagonal Sur y Perú, Belgrano y Piedras, y Antártida Argentina y Córdoba. Al mismo tiempo, cortarán la Ruta 9, a la altura de Campana. Finalmente, a las 13, bloquearán la Autopista La Plata-Buenos Aires, mientras que a las 14:30 se manifestarán en Avenida de Mayo y Piedras.

Por su parte, piqueteros de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) cortan la intersección de las avenidas 9 de Julio y 25 de Mayo y marcharán hacia el Ministerio de Desarrollo Social, complicando la circulación en el centro de la ciudad de Buenos Aires.