Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Un muerto en batalla campal entre bandas de la UOCRA
El sindicalismo volvió a dar muestras de violencia. Un gremialista murió apuñalado y otros resultaron heridos en una pelea entre distintas fracciones en Quilmes
24 de noviembre de 2006
Un hombre murió apuñalado este mediodía durante una descomunal pelea entre distintas fracciones de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) en la sede del gremio de la ciudad bonaerense de Quilmes.

Fuentes policiales indicaron que el presunto homicida fue detenido el homicida junto a otros tres militantes que habrían participado del ataque.

La víctima fatal, identificada como Pablo Donato Molina, murió en el Hospital de Quilmes, donde había sido trasladado en ambulancia tras recibir una puñalada en el tórax.

El hecho se registró a las 11:50 en la sede sindical situada en Primera Junta entre Lavalle y Moreno, de esa ciudad del sur del Gran Buenos Aires, cuando se realizaba una reunión de unos 30 delegados del gremio encabezada por su titular, Juan Olmedo.

Las fuentes precisaron que personal policial de la Seccional Primera de Quilmes llegó al lugar alertado por vecinos que informaron sobre una pelea, de la que participaron numerosos afiliados del gremio y que al menos una de ellas estaba herida.

Luego de ordenar el traslado del herido, los policías confirmaron que los participantes de la gresca habían incendiado un automóvil Peugeot 504 rojo con el que había llegado el sindicado autor de la puñalada, identificado como Juan Carlos Trejo, de 53 años, quien fue detenido.

Además fueron trasladados a la seccional para determinar sus responsabilidades otros tres hombres identificados como Mario Gustavo Paz, de 34 años; Osvaldo Becerra, de 54 y José Luis Sosa, de 39.

La investigación del hecho quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, a cargo del fiscal Andrés Nieva Woodgate.