Calamaro hizo cantar a Aníbal Fernández en la Rosada - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Calamaro hizo cantar a Aníbal Fernández en la Rosada
El jefe de Gabinete, fanático declarado de los Redonditos de Ricota, aseguró que lo eligieron porque “buscaban un gil para terminar de redondear”. Los detalles del clip
16 de septiembre de 2010
Es un acérrimo defensor del Gobierno ‘K’, no sólo con su voz sino también en la blogosfera, tanto a través de su página oficial como de su twitter y su Facebook.

Ahora, el verborrágico jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, fanático declarado de los Redonditos de Ricota, se animó a ponerle la cara a un video de Andrés Calamaro, que fue grabado en parte en la Casa Rosada.

Se trató del clip de ‘Tres Marías‘, uno de los temas del nuevo disco del ex Los Rodríguez, ‘Calamaro on the rock‘, y fue filmado en la Casa Rosada.

“Si, por supuesto”, respondió esta mañana el funcionario cuando en Radio 10 le preguntaron sobre su participación en el video.

Fernández afirmó que ya está filmado el clip, que fue rodado en un despacho cercano al de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Casa de Gobierno.

“Buscaron un gil para terminar de redondear”, bromeó Fernández con los periodistas radiales luego de que le preguntaran sí “hacía de abuelo de Calamaro”.

La versión de que el ministro había participado del videoclip surgió desde el twitter de la periodista de espectáculos Lola Cordera, quien participa del programa Intrusos en el Espectáculo con Jorge Rial.

Cordero había posteado: "Calamaro invitó a Aníbal Fernández a participar de su videoclip. Lo invitó por mail, lo filmaron en la Casa Rosada en su despacho".