Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El PRO vinculó a Ciro James con Ibarra por un locutorio
El bloque macrista denunció que en 2002 el espía recibió un permiso para abrir un locutorio en terrenos del Parque de la Ciudad, donde están las antenas de la Federal. "La zona donde se autorizó era estratégica, porque allí están las antenas de la Policía Federal", advirtieron
17 de septiembre de 2010
El titular del bloque oficialista en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, vinculó hoy al ex jefe de gobierno porteño y actual diputado de la Ciudad Aníbal Ibarra con el espía Ciro James, detenido en el marco de las escuchas ilegales.

En la reunión de la comisión investigadora, Ritondo mostró documentos que demostrarían que, durante la administración del ex mandatario comunal, en 2002, James recibió la habilitación "especial" para abrir un locutorio en el barrio Villa Soldati, en una parcela que pertenece al Parque de la Ciudad.

"La zona donde se autorizó era estratégica, porque allí están las antenas de la Policía Federal", recordó el jefe de la bancada, que prometió una conferencia de prensa para las 16 horas.

La reunión de la Comisión, que el lunes comenzará a escuchar a los testigos por el escándalo de las escuchas, comenzó pasadas las 13, dos horas más tarde lo previsto, por "un mal entendido con la Dirección de Taquígrafos".