Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Es noticia de tapa: Gimnasia goleó y también jugó bien
Le ganó a Huracán en El Bosque con dos goles de Encina. Le hizo tres goles al "Globo" y si bien es la primera victoria, se ilusiona a poder mantenerse en primera división
17 de septiembre de 2010
Gimnasia y Esgrima (La Plata) se reencontró esta noche con el gol y con la victoria tras imponerse en forma merecida como local por 3 a 0 frente a Huracán, en el partido que abrió la séptima fecha del Torneo Apertura.

El atacante uruguayo Álvaro Navarro, a los 32 minutos del primer tiempo, y Hernán Encina, a los 36 y 45 de la segunda etapa, anotaron los goles del "Lobo", que con este triunfo igualó por el momento la línea de River en la tabla de promedios del descenso y ahora ambos están en esa posición junto con All Boys.

El tanto de Navarro fue el primero de Gimnasia en el certamen y le permitió quebrar una sequía de 627 minutos sin convertir conquistas.

El último gol que había señalado Gimnasia lo había señalado Esteban González en el Torneo Clausura pasado cuando a los 35 minutos le daba el triunfo parcial como local por 3 a 0 ante Atlético Tucumán, que en el complemento igualaría el encuentro.