Se mató un hijastro de De Vido - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Se mató un hijastro de De Vido
El joven, de 22 años, chocó contra un poste de alumbrado en una avenida de Río Gallegos. Es hijo de Alessandra Miniccelli, actual esposa del funcionario
18 de septiembre de 2010
Facundo Froment, hijo de la esposa del ministro de Planificación Federal Julio De Vido, chocó con su auto y perdió la vida en el acto, informó la agencia OPI Santa Cruz.

El joven de 22 años, viajaba solo en un Volkswagen Gol y chocó contra un poste de alumbrado en la Avenida Balbín de Río Gallegos, a raíz de lo cual falleció en forma instantánea.

Se trata del hijo de Miniccelli, actual esposa de De Vido, nacido de su anterior matrimonio con el abogado Arturo Froment.

Miniccelli hacía pocas horas había arribado a esta ciudad, desde Buenos Aires, para participar junto a Carlos Zanini y otros funcionarios nacionales de una reunión organizada por la militancia en el Comando del Frente para la Victoria, en la cual el Secretario legal y Técnico fue el que asumió la conducción y dio una charla partidaria en la que abordó el tema “Sosa” y la posible intervención que se gesta en el Congreso nacional por estos días.