Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
All Boys bajó a Estudiantes
Con goles de Domínguez y Grazzini se impuso al conjunto de Sabella y sumó tres puntos clave en su lucha por la permanencia. Braña había conseguido la igualdad. Goles
19 de septiembre de 2010
All Boys consiguió una importante victoria en Floresta, al derrotar por 2 a 1 a Estudiantes de La Plata, uno de los aspirantes al título, y tomó aire en su lucha por escaparle al descenso.

Eduardo Domínguez, a los 28 minutos del primer tiempo, adelantó al local con un cabezazo a la salida de un córner que dejó sin opciones a Agustín Orión.

Sin embargo, en la última jugada del primer tiempo Rodrigo Braña selló el 1-1, también de cabeza, para que los equipos se fueran al descanso con un resultado que poco tuvo que ver con lo que ocurrió en los 45 minutos iniciales.

En la reanudación, All Boys no renunció a su idea y tuvo premio: a los cinco minutos, Sebastián Grazzini quedó habilitado, enfiló solo para el arco "pincharrata" y, cuando Orión salía desesperadamente a achicar, la picó de zurda con gran categoría: 2-1.

Formaciones iniciales:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Lucas Rimoldi y Hugo Barrientos; Sebastián Grazzini; Sebastián Ereros y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estudiantes: Agustín Orión; Gabriel Mercado, Federico Fernández, Leandro Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Gastón Fernández y Leandro González. DT: Alejandro Sabella.

Estadio: All Boys. Árbitro: Saúl Laverni.
Video de la noticia