River cayó con Newell's y volvió a la zona de Promoción - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
River cayó con Newell's y volvió a la zona de Promoción
Con gol de Borghello, Newell's venció a los "Millo" por 1-0, en un partido trabado. Los de Cappa no tuvieron suerte y vuelven a mirar con preocupación el promedio. Goles
19 de septiembre de 2010
El conjunto dirigido por Ángel Cappa no hizo pie en Rosario y cayó 1 a 0 con gol de Iván Borghello, a los 10 minutos de la primera parte. Con este resultado, el equipo de Núñez dejó la punta del torneo Apertura en manos de San Lorenzo y se hundió en la zona de Promoción. Cappa nunca pudo ganar en el Parque Independencia.

Newell’s presentó un 3-4-1-2, con Mauricio Sperdutti como segunda punta, mientras que River dispuso un 4-2-3-1, con Josepmir Ballón como doble cinco; Roberto Pereyra como mediocampista derecho con más obligaciones ofensivas que de costumbre y Erick Lamela sobre la izquierda.

El ‘rojinegro’ abrió la cuenta con un desborde de Mauricio Sperdutti por la izquierda y el centro para Iván Borghello, quien anotó de cabeza junto al palo izquerdo de Juan Pablo Carrizo.

River estuvo a punto de empatar a los 13 minutos pero Sebastián Peratta atajó el tiro esquinado de Rogelio Funes Mori, mientras que a los 39’ Josepmir Ballón, libre de marcas dentro del área, remató por encima del travesaño.

Newell’s tuvo superioridad numérica en el medio y dominó el encuentro frente a un rival que careció de profundidad y por momentos no supo para qué tenía la pelota.

Síntesis:

Newell’s 1: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi y Gabriel Cichero; Luciano Vella, Lucas Bernardi, Diego Mateo y Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Mauricio Sperdutti e Iván Borghello. DT: Roberto Sensini.

River 0: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Josepmir Ballón y Matías Almeyda; Roberto Pereyra, Ariel Ortega y Erick Lamela; Rogelio Funes Mori. DT: Ángel Cappa.

Gol en el primer tiempo: 10’ Borghello (N).

Amonestado: Pereyra (R).

Detalle: Sobre el final del primer tiempo, el asistente Ariel Bustos salió lesionado y fue reemplazado por el árbitro del partido de reserva, Rodrigo Pafundi.

Árbitro: Néstor Pittana.

Cancha: Newell’s.
Video de la noticia