Vuelve La Mole y el caño se calienta en su noche de cierre - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Vuelve La Mole y el caño se calienta en su noche de cierre
Parece que la pelea a muerte con Moria Casán quedó atrás. El cordobés regresa para completar la ronda de caño. Había renunciado y ahora cambió de opinión. ¿Volverá a 'tirotearse' con la vedette? Expectativas
19 de septiembre de 2010
Luego de idas y venidas, de renunciamientos y ruego de la producción para que regrese, finalmente Fabio "La Mole" Moli volverá este lunes a "Bailando por un Sueño" y se completará la ronda de caño.

El enojo del boxeador su retirada del programa antes de hacer su número el pasado jueves y el fuerte cruce con Moria Casán, parece haber quedado en el olvido y este lunes la Mole mostrará sus destrezas en el doble caño.

De esta manera serán cinco parejas las que completarán la ronda de caño en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Se trata de La Mole Moli; Érika (la ex novia de Fort, en reemplazo de Belén Francese); Mónica Farro (por Juana Repetto); Emilia Attias y Sofía Zámolo.

El martes, se revelarán los votos secretos de Reina Reech y se darán a conocer las sentencias, para dar paso al duelo del caño que definirá quiénes irán a la votación telefónica.

Como es habitual, el público decidirá qué pareja queda fuera de la competencia. Y después, un nuevo ritmo llegará a Bailando 2010: “Lambada”.

En las dos emisiones de la semana pasada --jueves y viernes- el ciclo de El Trece trepó a 34 puntos de ráting de promedio.