Los Nocheros internacionales: shows en Londres y en España - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Los Nocheros internacionales: shows en Londres y en España
Gira de Los Nocheros presentando su nuevo disco. Un encuentro de los dos grandes: Manzanero y Lerner. Daniela Mercuri: imperdible. Sandro de colección
19 de septiembre de 2010
Como antesala de lo que sucederá en la presentación de "La Otra Luna”, el 29 y 30 de octubre en el Gran Rex, Los Nocheros realizaron dos shows internacionales, por un lado en la ciudad de Londres y por otro, en Palma de Mallorca, España.

En tanto, el 20 de septiembre finalizarán su gira por el exterior con un recital en la capital catalana, Barcelona en la sala Bikini.

Anteriormente, se estuvieron presentando en el sur del país, en ciudades como, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia y Trelew, antes de debutar en Buenos Aires los días 29 y 30 de octubre en el Gran Rex.

Las entradas para este show ya se pueden adquirir a través de Ticketek o en las mismas boleterías del teatro.

El último disco de Los Nocheros “La Otra Luna”, grabado en vivo durante un Unplugged en los estudios de Telefé, salió a la venta el pasado 2 de julio.

Compuesta por 12 temas de grandes autores, esta nueva producción que está disponible también en DVD, refleja la historia de este gran grupo folclórico.

Si de romanticismo se trata la cita es imperdible con Armando Manzanero y Alejandro Lerner

Armando Manzanero y Alejandro Lerner compartirán escenario el próximo el domingo 26 de septiembre en el estadio Luna Park bajo el espectáculo A 2 pianos.

Manzanero, “El maestro”, es el más grande del bolero y un artista imprescindible para los amantes del pop romántico.

Sus canciones han sido interpretadas por voces como las de Eddie Gome, Frank Sinatra, Elvis Presley, Elis Regina, Andrea Bocceli, Luis Miguel y Placido Domingo, entre otros.

Lerner, el cantautor y productor argentino por excelencia, es dueño de una larga y exitosa carrera, y de una trayectoria intachable que lo ha llevado a tocar en escenarios de todo el mundo.

Ha puesto letra y música para muchos artistas, entre los que se destacan Santana, Carole King, Paul Anka, Mercedes Sosa, Luis Miguel, Cristian Castro, Marc Anthony, Air Supply y Soledad, solo por citar algunos.

El regreso de Daniela Mercuri con un show de gran nivel: "Canibalia"

Después de tres años del suceso "Balè Mulato", éxito absoluto en críticas, ganadora de un Premio Grammy y visto por centenares de miles de personas en todo el mundo, Daniela Mercury, decidió reunir a sus referentes musicales y artísticos en un proyecto múltiple, cuyo principal lema es el afecto.

Con este nuevo espectáculo musical se presentará en el Teatro Gran Rex el próximo 1 de octubre, a partir de las 21:30 y con entradas en venta en el Teatro y por Ticketek al 5237-7200 o www.ticketek.com.ar.

"Canibalia es la celebración de nuestro mestizaje, es un manifiesto de afecto, una invitación a la libre expresión del arte, un homenaje a los creadores y a las criaturas. Nací Canibalista, exacerbadamente antropofagica, sin pudor de mezclar tradición e invención", declaró Daniela.-

El show en sí, forma parte de un gran proyecto homónimo de los próximos tres años, y además del show en vivo serán lanzados dos discos, un DVD, dos documentales, una muestra de arte con instalación musical y otras sorpresas.

Desde el escenario, se podrá apreciar danza, música, un espectáculo vigoroso y poético, alegre y muy profundo.

Las raíces del Candomblé están presentes en las batidas y en las danzas que se misturan con música electrónica.

También habrá un sentido homenaje a Carmen Miranda, como parte de la celebración del centenario de la artista.

El rap, el hip hop, el funk, la salsa, el merenge, el rock, son la marca particular de la artista, y el samba-reggae además de tantas otras influencias en la vida y trayectoria de Daniela Mercury se verán plasmadas en el escenario.

Para fanáticos: un recopilación clásica de Sandro en CD

"Sandro, Inolvidable" es una caja de lujo que reúne 16 discos que el Gitano grabó para Cbs/Sony de 1963 a 1971 y de 1990 a 1994 y que está a la venta en las disquerías de todo el pa´`is desde el pasado 15 de septiembre.

Incluye un libro detallando información de cada uno de los cds, más fotos de colección y 4 stickers.

Lo mejor de su obra se encuentra en esta caja de lujo, desde sus primeros simples grabados en 1963/64 pasando por su época de Sandro y los de Fuego y sus discos más gloriosos y vendedores como "Una muchacha y una guitarra","Sandro de América" o "Espectacular" hasta llegar a la década del 90 con "Volviendo a casa", "Con gusto a mujer" y "Clásico".

Al presentar esta caja que contiene todos los discos publicados en su primer Compañía, es imposible que no invada la emoción a todos los que lo admiraron y lo seguirán recordando por siempre.

Esto es un resumen de su historia, momentos inolvidables, grandes canciones y una relación con su público que no va a terminar jamás.

Contenido de la caja:

1) Presentando A Sandro (Simples 1963-1964)
2) Sandro y los del fuego (1965)
3) Al calor de Sandro y los de fuego (1965)
4) El sorprendente mundo de Sandro (1965)
5) Alma y fuego (1966)
6) Beat Latino (1967)
7) Quiero llenarme de ti (Vibración y ritmo) (1967)
8) Una muchacha y una guitarra (1968)
9) La magia de Sandro (1968)
10) Sandro de América (1969)
11) Sandro (1969)
12) Muchacho (1970)
13) Espectacular (1971)
14) Volviendo a casa (1990)
15) Con gusto a mujer (1992)
16) Clásico (1994)
Libro con textos sobre cada álbum que incluye fotos + 4 stickers