Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Messi: gol y preocupación
La "Pulga" marcó un gol en el triunfo clave ante el Atlético Madrid, pero sufrió una lesión en el tobillo y estará inactivo unos 25 días. Vea cómo lo lesionaron
19 de septiembre de 2010
Siempre está Lionel Messi. Con pases goles determinantes, pases decisivos o algún toque de lujo. Barcelona volvió a aprovechar a su figura para conseguir un éxito que lo pone de nuevo en las posiciones de vanguardia en esta Liga que recién comienza, luego del inesperado traspié del fin de semana último ante Hércules, en el Camp Nou.

Los catalanes vencieron a Atlético Madrid por 2 a 1, en el Vicente Calderón, y dejaron con las manos vacías a los colchoneros. Sin embargo, la alegría no fue completa, ya que Leo dejó la cancha en camilla en el final por un dura entrada.

Allegados al jugador confirmaron a canchallena.com que sería una distensión del ligamento lateral interno del tobillo derecho, que lo podría dejar afuera de las canchas por más de dos semanas. Mañana, habrá más estudios.

Para Messi, la preocupación llegó en el final. En el descuento, una dura entrada del checo Ujfalusi, que le pisó el tobillo y se fue expulsado, sacó a Leo de la cancha, quien fue retirado en camilla, con visibles rostros de preocupación de su técnico Guardiola y de sus compañeros. Luego, Pep habló. "No hay fractura, pero sí lesión", dijo el DT.
Video de la noticia