Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Susana desmintió haberle regalado un auto a Popiloff
En su programa, aprovechó la presencia del personaje La Abuela, de Gasalla, y volvió a negar la relación. Además, aseguró que jamás le obsequió un vehículo a un novio
20 de septiembre de 2010
Gracias al personaje de la Abuela de Antonio Gasalla, Susana Giménez tiene un interlocutor que le permite aclarar todas las versiones que se dicen sobre su vida privada.

La Abuela pregunta y ella responde. A veces, el personaje de Gasalla la pone en un aprieto, pero está claro que a la diva le conviene tenerla en su programa, porque ya que va a tener que hablar mejor hacerlo en su ciclo y sacarle rédito a ello.

En el programa de Susana, que promedió 18,3 puntos de rating y fue lo más visto del domingo, uno de los temas que trataron fue el regalo que supuestamente la había hecho Susana a su señalado novio, Damián Popiloff. "Nunca le regalé un auto a ningún novio mío ni se lo voy a regalar tampoco", aseguró.

"Mirá que Dios te va a castigar, ¿eh?", le retrucó su interlocutora. "Por qué", le preguntó la diva. "Porque no hay que mentir", le contestó y agregó: "Si le regalaste un auto a Popiloff". Pero la diva le dijo: "Ni siquiera es mi novio, cómo le voy a regalar un auto", contestó.